Devoluciones

Al ser un producto personalizado, por norma general no admitimos devoluciones de productos.

Para evitar errores y dolores de cabeza por ambas partes, Publicente enviará un correo electrónico o whatsapp (a elección del cliente) con el diseño a imprimir sobre los artículos, para que des el visto bueno tanto del artículo como de la impresión.

Una vez recibido el visto bueno por parte del cliente no se admitirá ningún tipo de devolución del artículo ya sea por fallo del cliente o nuestro, salvo en los siguientes supuestos.

1.- Publicente se ha equivocado en las tallas, colores y/o artículos solicitados.

2.- Publicente ha realizado la impresión de forma distinta a la acordada, descrita y aprobada por el cliente en el archivo final del diseño a imprimir

3.- El artículo no es el mismo de la descripción (salvo en falta de stock llegar a un acuerdo sobre falta a otro artículo de características similares).

4.- Se ha incumplido el plazo de entrega acordado entre ambas partes (siempre se ha de haber indicado que se necesita para esa fecha concreta).

5.- Que nos indiquéis un plazo de entrega, que por cualquier circunstancia nos sea imposible de cumplir.

6. Que por circunstancias, no haya stock del producto elegido y no quiera sustituirse por uno similar.

Para efectuar la devolución o repetición del pedido.

La mercancía debe ser devuelta en las mismas condiciones que se ha enviado.

No se aceptan devoluciones aun por causa justificada si la mercancía no es devuelta antes o esta viene en condiciones defectuosas o diferentes a las enviadas.