Terminos y Condiciones de uso.

Datos de Identificación.

Denominación comercial:

PUBLICENTE

 

Denominación social:

Alexis Mora Asensio

 

Número de identificación fiscal:

05695824N

 

Domicilio social:

c/ Guardia Civil 3 - 13170 Miguelturra (Ciudad Real)

 

Correo electrónico:

info@publicente.es

 

Teléfono:

618 437 111 (Tambien Whatsapp)

 

Fax:

926 24 26 53

Precios y condiciones

Los precios indicados incluyen el marcaje a una Tinta y el IVA correspondiente al 21%

Cada artículo esta expuesto al precio máximo de venta (normalmente para una unidad o el mínimo disponible en cada caso), este precio irá en disminución según la cantidad establecida para cada artículo, normalmente en cantidades de 50, 100, 250, 500....

Puedes ver el precio final de cada artículo según cantidad en la descripción de cada artículo o en la segunda imagen descriptiva del mismo.

Los gastos de envió no están incluidos, estos se incluirán al finalizar el pedido calculando en base la  provincia de envío...

Las Condiciones de pago son del 100% por adelantado, ya sea mediante Tarjeta en TPV Virtual, Bizum, Transferencia o cualquier otra plataforma o medio de pago disponible.

Los pagos mediante transferencia se deberá enviar una copia del justificante de pago a contabilidad@publicente.es .

NO SE ENTREGA NINGÚN TIPO DE PEDIDO COMPLETO O PARCIAL SIN HABER SIDO ABONADO EN SU TOTALIDAD.

Diseño previo

Publicente enviará una imagen mediante correo electrónico o whatsapp (a elegir por el cliente) con el diseño de como podría quedar el articulo marcado, el pedido no se pondrá en marcha mientras no se envíe una confirmación del diseño contestada al Whatsapp o correo electrónico, con un simple OK, Correcto, o cualquier otro método similar de aceptación es suficiente.

¡ATENCIÓN! una vez enviada la confirmación, publicente no se hace responsable de los errores que este pueda contener el diseño, y estos no se podrán anular y/o modificar si el artículo a entrado en la fase de marcaje.

El diseño puede tardar entre uno y cuatro días laborales.

Marcaje

Como hemos indicado anteriormente, el precio del artículo incluye la impresión a 1 tinta 1 posición en artículos promocionales, y dos posiciones en artículos textiles (pecho y espalda). La impresión normalmente será realizada mediante serigrafía o tampografía sin que ello implique que puedan ser realizadas mediante otras técnicas de impresión.

En algunos artículos textiles existe la posibilidad de realizar la impresión mediante bordado, esos artículos suelen incluir que tienen disponibles la opción de bordado, esta no será mayor de 5.000 puntadas y a un máximo de 6 colores.

Los artículos sublimados incluyen la impresión a todo color en el tamaño indicado mediante esta técnica.

Tiempos de Entrega

El proceso de entrega tendrá una duración de entre 5 y 10 días, sumados al tiempo de realización del diseño previo (mas el tiempo que se tarde en confirmar el diseño), normalmente no mas allá de 15 días total (lo normal es que sea la mitad), y siempre ajustándose a realizar el envió lo antes posible. En tiempos de alta demanda de pedidos, como por ejemplo la pre campaña navideña (meses de Octubre y Noviembre) el tiempo puede llegar a largarse hasta 20 días, e incluso todo un mes en el mes de Diciembre.

Por ello les emplazamos a no dejar sus pedidos para última hora e indicar la fecha de entrega si hubiese un plazo máximo para la entrega del pedido.

Envío

El envío se realiza mediante SEUR 24h. o agencia similar una vez terminado el pedido, se enviara un número de seguimiento para facilitar el estado del envió de su pedido.

Devoluciones

Al ser un producto personalizado, por norma general no admitimos devoluciones de productos.

Para evitar errores y dolores de cabeza por ambas partes, Publicente enviará un correo electrónico o whatsapp (a elección del cliente) con el diseño a imprimir sobre los artículos, para que des el visto bueno tanto del artículo como de la impresión.

Una vez recibido el visto bueno por parte del cliente no se admitirá ningún tipo de devolución del artículo ya sea por fallo del cliente o nuestro, salvo en los siguientes supuestos.

1.- Publicente se ha equivocado en las tallas, colores y/o artículos solicitados.

2.- Publicente ha realizado la impresión de forma distinta a la acordada, descrita y aprobada por el cliente en el archivo final del diseño a imprimir

3.- El artículo no es el mismo de la descripción (salvo en falta de stock llegar a un acuerdo sobre falta a otro artículo de características similares).

4.- Se ha incumplido el plazo de entrega acordado entre ambas partes (siempre se ha de haber indicado que se necesita para esa fecha concreta).

5.- Que nos indiquéis un plazo de entrega, que por cualquier circunstancia nos sea imposible de cumplir.

6. Que por circunstancias, no haya stock del producto elegido y no quiera sustituirse por uno similar.

Para efectuar la devolución o repetición del pedido.

La mercancía debe ser devuelta en las mismas condiciones que se ha enviado.

No se aceptan devoluciones aun por causa justificada si la mercancía no es devuelta antes o esta viene en condiciones defectuosas o diferentes a las enviadas.